martes, 28 de abril de 2020

Actividad día Miércoles 29 de abril

Hoy nos toca avanzar en la recta numérica y conoceremos el número 11



Actividad 1: ejercita la escritura del número 11 en el siguiente link.

Actividad 2: recorta 11 elementos de revistas y pégalos en una hoja destacando la decena más 1,
guiándote por el ejemplo de la foto. Si no tienes revistas, puedes dibujarlo.


😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

DEVOCIONAL SALMO 139
[Escucha esta lectura que alguno de tus familiares te leerán.]
“Sabes que me senté y me levanté; conoces mis pensamientos aún cuando 
me encuentro lejos” Salmo 139:2
“Sabes que me senté y me levanté” Los opuestos "me senté y me levanté"
muestran todas nuestras acciones, del día a la noche, de la A a la Z.
Dios conoce lo que hacemos y lo que pensamos.
Dios sabe cómo son las personas. Él sabe que tenemos esos sentimientos.
Él sabe a qué te encanta jugar, qué haces desde que te levantas hasta que te acuestas.
No necesitamos fingir que somos perfectos porque Dios sabe cómo somos realmente.
Él nos ama por completo, incluidas todas las cosas no tan perfectas dentro de nosotros.
Si Dios realmente nos conoce a todos nosotros, ¿cómo puede amarnos?
Este es un gran misterio. ¡Su amor es incondicional!
No tenemos que esperar hasta que seamos mejores o mayores,
más delgados o más inteligentes para hablar con Dios.
Dios nos conoce hoy y nos ama. ¿No es genial?
ACTIVIDAD:
1-Comenten en familia:
¿cómo te sientes sabiendo que Dios conoce tus pensamientos?
¿necesitamos hacer cosas especiales para estar con Dios?
¿por qué crees que Dios quiere estar en toda tu vida?
2- Pinta las escenas del dibujo y pídele a un adulto que lea lo que está escrito.
Puedes recortar las imágenes para pegarlas o plegarlas formando un libro.
Pincha el link para ver el dibujo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario