lunes, 6 de abril de 2020

Devocional martes y actividad de lenguaje

Devocional de Semana Santa

JESÚS EL REY SERVIDOR
Jesús no vino para que le sirvan, sino para servir a otros y para dar su vida
en rescate por muchos” Mateo 20:28 Hoy la tía ceci nos enseña el versículo



Te imaginas que Jesús el rey de reyes lava tus pies ufff!! Parece divertido e imposible, pero sabes?
Él lo hizo, el rey de reyes subió sus mangas y quiso quitar la suciedad de los pies de sus amigos.
Jesús sabía que lo que las personas necesitaban más era estar limpias por dentro, su corazón,
la suciedad de los pies no era nada. Uno por uno Jesús lavó los pies de todos.
Explicó, hago esto porque los quiero. Hagan esto los unos por los otros Actividad
Conversen en familia ¿De qué manera podemos servir a los demás?Si pueden pongan un recipiente
con agua y lávense las manos unos a otros  y oren.
En este link encontrarás un dibujo del rey servidor.
Observalo y busca las cruces ¿cuántas hay?

Pinta el dibujo


Practicando sonido inicial vocálico
Ver el video del Mono silabo 


Buscar en casa 1 elemento que comience con cada una de la vocales
tal como lo muestra el ejemplo en la foto.
¡Sácale una foto y me la envías!



Desafío: quiero desafiarte a realizar esta actividad pero ahora buscando el sonido
final de los objetos. Busca un objeto que termine con el sonido A; E; I; O; U.
¡Sácale una foto y me la envías!

y recuerda: ¡¡ QUE TE QUIERO MUCHO !!
besitos a todos Tía Claudia


No hay comentarios:

Publicar un comentario